Marco Teórico
Sesión 1: Lenguaje: Funciones del lenguaje.
Sesión 2: La comunicación y sus elementos.
Sesión 3: Teoría de adquisición del lenguaje.
Sesión 4: Lenguaje y procesos cognitivos.
EvaluaciónTrastornos del Neurodesarrollo
Sesión 5: Trastornos primarios I: Inicio tardío.
Sesión 6: Trastornos primarios I: Retraso del lenguaje.
Sesión 7: Trastornos primarios I: TEL.
Sesión 8: Trastornos secundarios: TEA - Consultoría Educativa.
EvaluaciónComponentes del Lenguaje
Sesión 9: Componente semántico.
Sesión 10: Componente morfosintáctico.
Sesión 11: Componente fonético fonológico.
Sesión 12: Componente pragmático.
EvaluaciónDificultades del Lenguaje por Componentes
Sesión 13: Dificultades en el componente semántico.
Sesión 14: Dificultades en el componente morfosintáctico.
Sesión 15: Dificultades en el componente fonético fonológico.
Sesión 16: Dificultades en el componente pragmático -
Consultoría Educativa.
EvaluaciónEstrategias de Intervención en Alteraciones del Lenguaje Infantil
Sesión 17: Intervención léxico – semánticas.
Sesión 18: Intervención morfosintáctica.
Sesión 19: Intervención fonético fonológicos.
Sesión 20: Intervención pragmática.
EvaluaciónProgramación, Materiales y Recursos Didácticos
Sesión 21: Diseño del plan de intervención.
Sesión 22: Diseño de sesión de intervención.
Sesión 23: Elaboración de materiales y recursos didácticos I.
Sesión 24: Elaboración de materiales y recursos didácticos II -
Consultoría Educativa.
EvaluaciónEstrategias en el Lenguaje y Atención
Sesión 25: Marco teórico e intervención en atención.
Sesión 26: Lenguaje y estrategias de intervención en atención.
Sesión 27: Diseño de sesión de intervención.
Sesión 28: Presentación de caso.
EvaluaciónLenguaje y Memoria
Sesión 29: Marco teórico e intervención en memoria.
Sesión 30: Lenguaje y estrategias de intervención en memoria.
Sesión 31: Diseño de sesión de intervención.
Sesión 32: Presentación de caso.
Evaluación